jueves, 8 de abril de 2010

Diversidad de realidades

Hola Chicos/as

Os cuento.El motivo de la demora es que mis amistades han visto el comienzo del blog y me recomendaron que adoptara un aire más optimista.

Estuve a punto de borrarlo todo y empezar de nuevo.

Pero después pensé en la cantidad de personas que pueden estar pasando por la misma situación que yo y a las que no les puedes decir que tapen con una sonrisa sus verdadesros sentimientos.

Mirad,la primavera es maravillosa,hay más luz,el campo florece y el resto de los humanos se sienten más contentos.

Pero también es una de las estaciones en las que la depresión se suele manifestar con más fuerza.

Hay personas que sienten una tristeza inexplicable y no tienen ganas de hacer nada,además de tener ganas de llorar sin ningún motivo aparente.

Pues este blog también está dedicado a ellas. O lo abrí pensando en ellas.

Me gustaría que a través de este blog descubrieran que el mundo de las manualidades es muy amplio y que pueden encontrar en este mundo una actividad que les ayude a superar su enfermedad(nunca hay que olvidar que es una enfermedad,no un capricho).

Si los que me estáis leyendo os decidís a empezar cualquiera de estas actividades os recomiendo el blog Labores en Red. Además de tocar un montón de actividades distintas,tienen en los laterales un montón de información para empezar cualquiera de ellas.Es como tener una enciclopedia en internet.

A mi me gustaría enseñaros lo que estoy haciendo ahora mismo,pero cómo no!!!!!!!!!!!!!!!!,tengo el ordenador de casa un poco estropeadillo y os estoy escribiendo desde el ciber más cercano a mi casa.

Os prometo que en cuanto pueda os muestro las fotos.

Y también quería comentaros que mi naturaleza no es pesimista,sino todo lo contrario.

Siempre busco(o intento buscar),soluciones a mis problemas,de ahí que esté realizando cosas que me motiven y me ayuden a superar esta depre.

Animo a los que lo deseen que me cuenten cómo llevan ell@s esta situación emocional.

Y además os cuento que hoy es mi cumpleaños y quiero celebrarlo con tod@s vosotros.De momento de una forma virtual,ya nos iremos conociendo poco a poco y habrá sorteos y todo lo que sea necesario.

Seguiré intentando arreglar mi ordenador y mostraros las "chapucillas" que hago y que os juro que me resultan adictivas.

Podemos convertirnos en adictos a las manualidades y a la vez hacer terapia!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Ante todo feliz cumpleaños!!!! Y después, me alegro que haya cambiado el tono de tu blog, pero también está bien que no hayas borrado todo lo anterior, somos personas, no máquinas programadas, y aunque tenemos que esforzarnos por ser felices y ver lo positivo de la vida, tampoco hay que negar que a veces estemos plof. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Olá querida.
    Já te estou a seguir e vou colocar o teu link no meu blog!
    Bjs e boa sorte para o blog!
    M. Céu

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también me alegro del cambio del tono en tu blog como dice evelyn y te doy la bienvenida a la blogosfera ...
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar