miércoles, 5 de mayo de 2010

Bufandas de verano


Hola Chic@s!!!!!!!!!!
Ya sé,con el título de la entrada habéis pensado que me he vuelto más loca de lo que estoy habitualmente.
Porque las palabras bufanda y verano son aparentemente opuestas.
Lo primero aclararos que yo soy muy friolera.
Antes de pasar frío me visto como una cebolla:capas y capas de ropa que en el caso de tener calor me voy sacando una a una.
Y también influye la ciudad en la que vivo:Coruña.Estamos bañados por el mar Atlántico y eso se nota.
Los veranos son como una primavera.Y sí,por el día me voy vistiendo de varanillo,pero en cuanto cae la noche,chaqueta al canto y para no tener problemas con mi faringitis,pues algo para el cuello.
Se puede utilizar el típico foular,pero como yo sigo con la calceta e investigando con los hilos,pues me dedico a hacer bufandas de verano.En algunos sitios de clima intermedio,pues las podemos llamar bufandas de primavera.
Como siempre utilizo colores alegres.
Ya he hecho tres,pero solo tengo fotos de una ,las otras dos ya están en sus respectivos hogares.Las tres tienen el mismo tipo de lana (en acrílicos) y lo único que varía en ellas son los colores.
Os enseño la que va para Madrid.JJJJJJJJJJJ,en Madrid no creo que la utilice,pero viene a pasar las vacaciones a Galicia.
El punto utilizado de lo más sencillo:una vuelta del derecho y otra del revés.
Ya sé que voy poniendo entradas muy poquito a poco,espero hacer más cosas con el tiempo y poder enseñarlas.Es lo que tiene ser novata en esto de las labores,primero investigo y luego hago despacito.

12 comentarios:

  1. Hola guapa, pues tienes razón, escuchar las palabras bufanda y verano unidas no son muy comunes, y encima aquí en el sur, uff!!!! Madre mía qué calor solo pensarlo, pero claro, ahí si que si. Y un consejito. No sé si habrás notado que las bufandas, haciendo una vuelta del derecho y una del revés tienden a enrollarse un poquitín, porque este punto, el punto liso le pasa eso, se enrolla por los laditos, para bufandas prueba a hacerlo en otro punto, por ejemplo punto de arroz, que queda estupendo, es un punto del derecho y un punto del revés, en la vuelta siguiente empiezas igual que terminas, es decir, si el último punto de una vuelta ha sido del derecho, pues empiezas por el derecho en la otra vuelta. Si tienes dudas ya sabes donde me tienes. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. pues si, solo de pensar aqui en madrid las palabras bufanda+verano me salen salpullidos jajajaja ¡con el calor que hace en madrid en esa epoca del año!
    eso si, los colores de la lana son muy lindos ....
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  3. Los artificiales son los que se encuentran en la naturaleza, pero han sido modificados. Todos los plásticos y las resinas usadas en las pinturas, la aspirina, etc.





    Hilos de colores regenerada

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bruta eres!, aquí no se pone bufanda en verano y no creo que seas más friolera que yo, ja,ja...Lo que si llevamos, a menudo, es una pashmina para las noches, también chales o pañuelos de tela. además es un complemento muy glamuroso que eché bastante de menos en los años que he vivido en el mediterraneo, lo encuentro muy femenino.

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta mucho,es femenina y colorida.

    ResponderEliminar
  6. Olá querida.
    Sempre tudo muito lindo por aqui!
    Uma boa semana.
    Beijinhos,
    M. Céu

    ResponderEliminar
  7. Se ve preciosa! Hoy el aire es ya más fresco. Pronto te la pondrás. Besos

    ResponderEliminar
  8. seguro que ya está terminada y quedó muy bonita.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Si ,concuerdo que no parecen ir juntas pero yo tambien soy friolenta y bue...algo parecido me he hecho.
    Besoos
    Celia

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog!

    Te contesté allí, pero no quería quedarme sin pasar a dejarte un besito y animarte un poquito. Me pareció leerte un pelín floja y no me gusta, así que ¡arriba! Eres guapa por dentro y por fuera, pero tienes que empezar a creertelo tu ;)

    muuak

    ResponderEliminar